FV10 (Finca Las Paulitas) Villavicencio, Meta

Created with Sketch. Villavicencio, Meta Ver en el mapa
Not Rated de 0 opinión
0/5
100% De los huéspedes recomiendan

Cap. (38 personas)

La Finca Hotel Villa Paula es un oasis de naturaleza y frescura para disfrutar en compañía de la familia, la pareja y los amigos. Saliendo de Villavicencio por la vía Puerto López, 200 metros adelante de la Base militar de Apiay. Fantásticos atardeceres llaneros, cantos de aves autóctonas y los mejores encuentros con la naturaleza.

Servicios:
Piscina de adultos y niños, turco, BBQ, kiosko con hamacas, mesa de ping pong, juego de rana, tejo y cancha de futbol, parque infantil, cocina dotada. Villa Paula Finca Hotel cuenta con amplias y cómodas habitaciones de 2 a 6 personas, baño privado, TV y ventilador y aire acondicionado. Además dos cabañas familiares independientes para hospedar hasta 6 personas.
Zonas comunes compartidas: Extensas Zonas Verdes – árboles, hermosos paisajes,  Cancha múltiple  de fútbol, Volleyball y mini- tejo – Piscina con sillas para tomar el sol – BBQ, juegos de mesa, billar pool, rana, ping pong y muchos más – Wi-fi y parqueadero incluido sin costo adicional.

Habitaciones:
Casa Principal; Está dotada de 8 habitaciones grandes y confortables, tv por cable, wifi, aire acondicionado y hermosos jardines.
2 Hab Cuádruples: 1 Cama doble – 2 camas sencillas- nido – ropero – baño privado – nochero –Aire acondicionado, ventiladores y Tv.

2 Hab Dobles: 1 Cama doble, 3 sencillas – ropero – baño privado – aire acondicionado, ventilador y Tv.

1 Hab Triple: 1 Cama doble – 1 sencilla – 3 triples – nido – ropero – baño privado – nochero – aire acondicionado – ventilador y Tv.

2 Hab Quíntuples: 1 Cama doble – 3 sencillas –ropero – baño privado – nochero – aire acondicionado – ventilador y Tv.

1 Cabaña: 2 Hab. Cuádruples y 1 triple – Tv – aire acondicionado – baño privado – Nochero.

Reserva: Para realizar la reserva deberá informarnos fechas de llegada y salida, nombre titular y numero de celular con el email, además el número de personas y código finca elegida, una vez realizado este proceso enviaremos contrato de servicios y voucher del alojamiento con el mapa de llegada.

Tarifas:
Temporada baja desde $ 000.000
Temporada alta desde $ 000.000

¡Pregunta por nuestra Oferta del mes!

Ten cuenta que este alojamiento exige un depósito de seguridad de $400.000 que será entregado el día de salida, si la finca presente algún daño o perjuicios se descontará de manera inmediata, si el daño es mayor al depósito de seguridad de igual manera deberá cancelarse de manera inmediata. Ver contrato de alquiler.

Ver Mas
Aire Acondicionado
Armario
Parqueadero
Piscina
Entrada 3:00 pm
Salida 7:00 pm
Políticas del Alquile

Normas de la casa:

- El alojamiento se entrega con inventario de servicios y productos y de esta manera también se por parte de las personas de Fincascarlosteguia. - El alojamiento presta el servicios de personal para aseo y cocina este servicios deberá ser confirmado con anticipación mínimo 8 días antes de la llegada y tiene costo. - Está permitido el ingreso de mascotas, bajo responsabilidad del cliente ver más políticas en el contrato de alquiler. - No está permitido el sonido a alto volumen, ver políticas del alojamiento en el contrato de alquiler. - Cualquier daño prejuicio ocasionado en el alojamiento deberá ser cancelado por el huésped. - Prohibido el consumo de sustancias Psicoactivas.

Puntuación

0/5
Not Rated
Residencia en 0 comentario

Valoración de viajeros

Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0

Resumen

Dormir
0 /5
Ubicación
0 /5
Servicio
0 /5
Claridad
0 /5
Habitaciones
0 /5
0 review on this Hotel - Showing 1 to 0

Escribe una reseña

Fincas

FV10 (Finca Las Paulitas) Villavicencio, Meta

Created with Sketch.
x1

Created with Sketch.
x38

Created with Sketch.
x38

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

×

Bienvenidos!

Haga clic representante a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a carlosteguia@gmail.com

× ¿Servicio Al Cliente?